"... and I found myself in Wonderland "

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Cuál es precio que debemos de pagar cuando tratamos de ser amables y simpáticos? ¿Qué un grupo de pendejas te trate mal y te basuree a tus espaldas?
Ye me cansé de ser la buenita, la que ayuda a todo el mundo. No es que trate de ser la simpática o la que ayuda a todos, ya lo soy así, está en mi naturaleza ser así, es lo que siempre me han enseñado, y creo que lo aprendí bastante bien. Pero entonces, ¿cuál es el problema?
Realmente están haciendo mi vida un trapo rejilla, estoy hecha un trapo rejilla. Se ríen de mi, me silban, hablan de mi a mis espaldas (bueno no tan espaldas creo).
Yo no se si es envidia o que. Soy una chica como todo el resto. Creo que todas las que estamos acá (porque vivo en una residencia estudiantil) tenemos más o menos los mismos recursos, si no, no estaríamos acá.
Ya me han dicho que las ignore, ¿pero cómo voy a ignorar a alguien q veo casi las 24 horas del día y que cuando la ves es como si una decena de Dementores se te viene encima?
Honestamente, siento miedo. Miedo de que algún día esas risas se conviertan en otra cosa, creo que se dan cuenta a lo que me refiero.
Simplemente no entiendo por qué me está pasando a mí. Lo único que logran es que me ponga mal, nerviosa, que llore. Me dicen que no haga eso, que eso es lo que quieren ellas, pero ¿cómo quieren que reaccione? ¿Quieren que me comporte como ellas lo están haciendo? No quiero eso. ¿Acaso tengo que seguir poniendo la otra mejilla?
¿Cuándo se terminará esto? Se que me queda solo una semana acá por ahora, ¿pero el año que viene, y el que sigue? Yo no puedo irme de acá, y ellas creo que tampoco tienen intenciones de hacerlo.
Me conformo diciéndome a mi misma que son un grupo de pendejas de 18 años que se la creen muy vivas, pero no es suficiente eso, no cambia las cosas eso, todo sigue igual, y peor.
Ya ni sé que pensar, solo se me ocurre lo peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario