"... and I found myself in Wonderland "

martes, 22 de junio de 2010

Nostalgias



Desde hoy que sentía ganas de llorar, y no podía, y tampoco sabía el por qué de mi pesar.
Venía caminando hacia mi habitación y se me vino esta canción, ustedes tal vez se pregunten la relación este tango y yo... muy simple mi abuelo
Este era uno de sus tango favoritos, siempre lo cantaba. Ahora recuerdo con lágrimas en mis ojos cuando él llegaba cantando "Quiero emborrachar mi corazón..."
Cuántas veces lo habré escuchado este tango en su auto, cuántas veces lo habré escuchado en boca de mi abuelo, cuántas veces lo habré cantado en silencio junto con él.
Un 22 de Diciembre del año 2005 , decidiste partir, para nunca volver. Creo que nunca voy a aceptar el que ya no estés más a mi lado, mi abuelito querido.
Belito en donde quieras que estés quiero que sepas que te extraño mucho, que te necesito. Perdón por todas las veces que te hice enojar, perdón por no decirte lo mucho que te amaba y que te admiraba.
Ahora no me quedas más que recordarte, en tu mejor momento, con tu sonrisa, cantando tangos, jugando a las cartas conmigo (quedó una partida sin cerrar, yo se que algún día la cerraremos), la cancha en los domingos, el vals de mis 15, ese ultimo vals, "me voy a acostar al mirar el box", esas últimas palabras que escuché de tu voz, y aquel apretón de mano , en uno de tus ultimos momentos de lucides.
Carlitos te extraño mucho y daría todo para que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario