"... and I found myself in Wonderland "

martes, 13 de julio de 2010

A un amor imposible


Por qué!!?? Es la pregunta que me hago una y otra vez… y lamentablemente (?) no le encuentro respuesta.
Hay algo adentro de me que me lleva a amarte. Y algo que me lleva a odiarte. Odiarlo a él?? Sí, odiarlo. Odiarlo por estar a miles de kilómetros, odiarlo por no saber de mi existencia, odiarlo porque no sabe lo que siento por él.
Amarlo porque me devolvió a la vida, amarlo porque gracias a él sueño, amarlo porque… simplemente amarlo…
Aunque me haga la superada, yo que en el fondo esto es mas fuerte de lo que aparenta ser, y se que a mis 21 años no tendría que estar pensando en alguien que tal vez en mi vida lo valla a conocer…. Y qué???
Hay algo que me lleva a recordar ese momento cuando lo vi por primera vez, pero al mismo tiempo me gustaría que ese momento sea solo un recuerdo borroso, como la foto.
Sé que algunas me entenderán, otras pensarán que estoy un poco loca, o loca directamente… bueno lo seré.

Ahora que lo pienso, seguro que cuando lo publique y después lo vea me voy a reír… pero ya a alguien le dije que iba a hacer este blog para escribir lo que sentía… y si puede resultar confuso lo que escribí porque así me siento…
--------------------------------------------------------------------------------
uno de mis amores imposibles, o tal vez mi amor imposible.. who knows...
danny jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario