"... and I found myself in Wonderland "

viernes, 30 de julio de 2010

Y mis ojos se llenan de lágrimas al pensar que estoy sola,
tan sola como un cactus en medio de un desierto,
olvidada, tal olvidada como una carta de amor que nunca llegó a su destino.
Duele el corazón, duele el alma, todo duele.
Solo el silencio me acompaña, la soledad es mi fiel amiga.
¿Qué queda cuando todo se termina?
Cierro los ojos para recordar,
Recordar aquellos momentos en los que estaba feliz,
En los que estaba acompañada, en los que reía.
Hoy solo lloro y mis ojos no reflejan la alegría que solían reflejar.
Me he vuelto solitaria, fría, ya no abrazo ni beso,
Mi mundo se ha vuelto gris, y el sol ya no sale.
Todo se terminó.
Ya no sé si hay futuro, hay presente, y solo los recuerdos borrosos del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario